Jump to content

ARRANCAMOS


pipiripao

1.789 views

¡ARRANCAMOS! en un día tan especial como hoy, en plena primavera, porque cualquier día es bueno para disfrutar del álbum ilustrado (que quienes lo leemos sabemos que va mucho más allá de esas edades), por que ese álbum ilustrado precisa y preciosamente es nuestro mayor nexo de unión, el árbol que nos da sombra, la casa que nos cobija, el bosque que nos alimenta, el atardecer que nos enternece, el mar que nos calma, nos ríe, nos sueña.
 
Este es el espacio de la comunidad del PIPIRIPAO, más de 200 personas adultas reunidas entorno a los buenos álbumes ilustrados, los buenos libros, para tener la oportunidad de sumergirnos en cada uno de ellos, y con nuestra tribulectora: familia, alumnado, grupo... Somos PIPIRIPANTES y ejercemos #mediaciónlectora y #accioneslectoras con nuestra #tribulectora y mucho más allá.
 
Una experiencia comunitaria a través de la lectura, el arte, la literatura, la comunicación y la creatividad al margen de intereses editoriales o comerciales. Nuestro único interés es disfrutar con nuestra #tribulectora con cada uno de los momentos únicos que nos regalan los libros y su vivencia.
 
Porque tenemos el convencimiento de que hay libros que son una auténtica experiencia para quienes los leemos (tengamos la edad que tengamos) y para quienes mediamos (tengan la edad que tengan) y para quienes formamos esta pequeña #tribulectora que es un regalo y una absoluta maravilla.
 
Por eso y porque qué idea más bonita la de juntar el día de un recurso tan eficaz, intenso, sorprendente, íntimo y potenciador de tanto con el día internacional del Autismo. No sé a quién se le ha ocurrido la idea pero es genial.
 
Todo llega y, a pesar de que hay cuevas que son más largas de lo que dicen los mapas, también hay bailes a los que se les queda pequeña la plaza.
 
Y después de perdernos en las galerías de la gruta, salir donde no esperábamos, volver, echarle horas, cariño, tensión y presión, y sobre todo cariño y ganas, ya tenemos la plaza dispuesta para el baile.
 
PIPIRIPANTES, ya tenemos en el espacio nuestro espacio de trabajo. ADELANTE.
 
VISITANTES, tranquilidad, aquí hay sitio para todo el mundo así que echa un vistazo por las áreas no reservadas. Si te apasiona el álbum y todo lo que puede generar, date una vuelta. Ojalá te guste y contemos también con tu mirada.
 
félixalbo · equipopipiripao
#abrazosacapazos
  • Like 3

9 Comentarios


Comentarios recomendados

Muchas gracias por el esfuerzo que habéis realizado para que volvamos a poder compartir esta experiencia y encantada de volver a disfrutar en esta plataforma

  • Like 5
Enlace al comentario

Me sentía triste por no poder tener acceso de nuevo a las reuniones de Pipiripao y a todos los tesoros que nos traes Felix. Gracias Felix por tu dedicación. Un saludo a tods y todas las almas pipiriperas!!!!!

Espero que os encontreis bien tod@s y toda vuestra gente.

Abrazos a capazos!!!!

María

  • Like 3
Enlace al comentario

Contento de estar en estos mundos con estas tribus fantásticas. Gracias Félix, Juan, Analía, Laura.....

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Lola Acevedo Rescalvo

Publicado

¡Hoooooola equipo!

Gracias por este trabajo tan gratificante y lleno de ilusión.

  • Like 3
Enlace al comentario

¡GENIAL! Ya somos más de 70 personas de las casi 200 que somos. En esta semana, que además es la del libro, ojalá estemos todo el mundo dentro y funcionando con normalidad.

 

GRACIAS por vuestra actitud y gratitud. El agradecimiento, con mayúsculas, es decir el AGRADECIMIENTO es nuestro.

  • Like 1
Enlace al comentario

Feliz día del libro y del álbum ilustrado que tanto  nos gusta¡¡¡

Con ganas de compartir.... 

Un abrazo virtual a tod@s

  • Like 2
Enlace al comentario

Creo que ya estoyyyy familia pipiripera, ya me direis...abrazos a capazos!!!! Lo siento Felix pero la expresión me ha encantado, jajajaja

María

  • Like 2
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...