Jump to content

22/23 Nuevo curso


pipiripao

492 views

 Compartir

Arrancamos este curso con ganas y fuerza, remozando un poco la plataforma para facilitar la participación en los distintos foros del pipiripao.
Este es nuestro décimo curso. Diez años que parecen dos y esos mismo diez a la vez.

Hemos cambiado un montón desde entonces, aunque sin el apoyo desde el principio de las Bibliotecas de Zuera y Herencia, y Tarancón y Mota del Cuervo después, no hubiera sido posible. Luego llegaron un montón más, hasta llegar a los 27 grupos del año pasado. ¡Se nos fue de las manos!, pero qué bien que lo pasamos.

Intensidad, lectura, risas, disfrute, emoción, cpnversación, reflexión, experiencias... Diez años de toda una experiencia lectora, #acciónlectora directa sobre una #tribulectora que el año pasado sobrepasaba los 7000. 

Estamos seleccionando los libros de nuestro lote 44. Cuarenta y cuatro por quince son una barbaridad (660) de libros. Cuarenta y cuatro de ellos de poesía. Y otros cuarenta y cuatro (el 7%) sin texto. Y algo más del 7% (más, más, bastante más) de raros; esas bonicuras de libro álbum que hay a quien no gustan nada (pero nada nada) y hay a quien enamoran.

Y es una #deliciosasuerteesta de preparar los lotes, las propuestas de actividad, las reuniones, la dichosa plataforma, ensobrar los libros #aciegas, repasar los títulos, redisfrutarlos, y que luego lleguen a vuestra #tribulectora para disfrutarlos de nuevo, y otra, y otra mejor, y otra de otra manera. Se preparan con mucho carió, muchas ganas, como cuando te vistes bien para una cita importante, o preparas tu mejor guiso, o te echas, proyectando en lo que viene, perfume. 

Así que, perfumado, arreglado y listo para sentarme en la mesa:

GRACIAS y ¡vamos a por este curso!


félixalbopipiripao 
 

  • Like 4
 Compartir

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...